Coinpot: Las MEJORES faucet para ganar dinero por internet

Coinpot - Ganar dinero por internet

Si estás leyendo esto, es porque has estado buscando como ganar criptomonedas por todo internet. Y estoy seguro que estás ansioso de saber cómo. Lamento ser yo quien te lo diga, pero si lees bien lo que te explico y sigues paso a paso como ganar dinero con coinpot, realmente si que ganaras amigo mio.

Las mejores faucet para ganar dinero por internet

Bitcoin
Bitcoin

Dogecoin gratis
Dogecoin

Litecoin gratis
Litecoin


dash gratis
MoonDash

bitcoin cash gratis
MoonCash

bitcoin gratis
Bonus Bitcoin


Bitfun
Bit Fun

¿Qué es Coinpot? 

Para mi, es la mejor plataforma para ganar criptomonedas de manera pasiva. Coinpot es una microwallet creada el 2017, que nos permite recibir, enviar y convertir criptomonedas fácilmente, sin la necesidad de transferir nuestros fondos a un exchange.


Que es coinpot


¿Como registrarse en coinpot?

el registro es totalmente gratuito para todo el mundo, sólo debes ingresar tu correo electrónico y crear una contraseña segura, una vez realizado el llenado confirmar el correo electrónico para verificar tu cuenta y listo.
antes de continuar: hay algo muy importante, el correo electrónico con el que te registraste en coinpot, lo utilices en todas las faucet que trabajan con esta web.
 Registrate en coinpot
Lo que debes saber:

Deposit: Nos permitirá realizar depósitos a nuestra cuenta principal de coinpot.
Withdraw: Todo el saldo que acumulamos, podremos retirar.
convert: Es lo mejor de coinpot, con esta opción se podrá convertir nuestras criptomonedas a otras monedas.
Mine: Ahora ya no hace falta estar en el computador, porque esta opción nos da la facilidad de ganar criptodivisas mientras dormimos.
Recent transaction: Nos muestras las 10 transacciones más recientes. 


Video: cómo ganar en la plataforma.

La forma de ganar criptomonedas con las diferentes faucet disponibles es muy fácil, no te costará ni 5 minutos recolectar tus criptomonedas. Como ejemplo, reclamaremos en la faucet de moon litecoin, lo que debes hacer es lo siguiente:
Paso 1: Ir a la pagina principal de la faucet, Hacer clic en Claim now.
Hacer clic en Claim now coinpot

Paso 2: Completar el captcha y hacer clic en submit.
captcha de coinpot

Como puedes ver, reclamar solo es de dos pasos, ya tienes las herramientas en tus manos, crea un horario y empieza a ganar tus primera criptomonedas, recuerda que con estas faucet podrás hacer el reclamos de tus monedas cada 5 minutos.

¿Cuantos Criptomonedas puedo acumular en 5 horas de trabajo?

Trabajando estas faucet que nos proporciona coinpot podremos acumular lo siguientes, cabe resaltar que no se cuenta los bonus:

Litecoin 1800 LTC
Bitcoin 550 BTC
Dash 650 Dash
BitcoinCash100 BCH

Si te gusto esta publicación, no dudes en compartirlo con tus amigos por la redes sociales. Así mismo, si tienes una pregunta o sugerencia que quieras hacer no dudes en contactar con nosotros que estaremos encantados de responderte.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.