FaucetHub: Las MEJORES faucet para ganar bitcoin gratis

FaucetHub: Las MEJORES faucet para ganar bitcoin gratis

Muchas personas dicen que es imposible ganar dinero por internet, pero ¿tu lo intentaste?, porque te rindes sin haber luchado. Ahora, si te has metido en alguna web para ganar dinero y no te resulto, estoy seguro que no trabajaste de la manera correcta amigo mio.
El Este blog he seleccionado las mejores páginas o como quieras llamarlas (faucet, grifos,etc) para que puedas generar ingresos extras totalmente gratis y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Te aseguramos que aquí vas a encontrar todas las faucet que existe y pagan, porque obvio todos los días están siendo verificadas.


Las mejores Faucet para ganar dinero por internet

➤ Worldofbitcoin ➡ 7 satoshis x 5 minutos.
➤ Getyourbitcoin ➡ 7 satoshis x 5 minutos.
➤ Xbitcoin ➡ 7 satoshis x 5 minutos.
➤ WeatherXcoin ➡ 5 satoshis x 5 minutos.
➤ SunBTC space ➡ 6 satoshis x 5 minutos.
➤ Cronox.com ➡ 7 satoshis x 5 minutos.
➤ Time for bitcoin ➡ 6 satoshis x 5 minutos.
➤ BitUniverse ➡ x 5 minutos. Ganas de 1 a 5 satoshis.
➤ Huefaucet ➡ x 5 minutos. Ganas de 1 a 5 satoshis.
➤ Fautsy ➡ x 5 minutos. Ganas 6 satoshis.
➤ Claimbits ➡ x 5 minutos. Ganas de 3 a 20 satoshis.
➤ GoBits ➡ x 5 minutos. Ganas de 3 a 20 satoshis.
➤ BitLucky ➡ x 5 minutos. Ganas de 1 a 5 satoshis.
➤ BitGolden ➡ x 5 minutos. Ganas de 1 a 5 satoshis.
➤ BTCForClicks ➡ x 5 minutos. Ganas de 1 a 5 satoshis.
➤ BitSilver ➡ x 5 minutos. Ganas de 1 a 5 satoshis.
➤ DailyFreeBits ➡ x 5 minutos. Gana de 5 a 1200 satoshis.
➤ BitcoinFaucet ➡ x 60 minutos.

Con estas faucet seremos capaces de ganar muchos satoshis gratis, ya que podremos hacer reclamos cada 5 minutos. Si Somos únicos en mostrarte las mejores páginas que estan especialmente para ti.


¿Que es FaucetHub?

Al igual que coinpot, faucet hub es una microwallet que sirve para almacenar, intercambiar y transferir nuestras criptomonedas ganadas en las faucet asociadas a esta plataforma de manera rapida y facil.
Nos permite almacenar al famoso y anhelado bitcoin, seguido del ethereum, dogecoin, litecoin entre otras más.
Nuestra misión como emprendedores es reunir todas las criptomonedas necesarias y una vez que alcancemos el mínimo de pago, si lo desea puede solicitar el pago directamente a su monedero que proporcionó.
dinero online

¿Cómo me registro?

Antes de empezar a reclamar tus bitcoin en las faucet, primero tendrás que crearte una cuenta, no te preocupes que en menos de 5 minutos ya tendrás una.
Para registrarte solo debes digitar un nombre de usuario, poner tu correo electrónico, una dirección de bitcoin, contraseña, aceptar los términos y condiciones, completar el captcha y dar clic en registro. Clic aquí.
registro en faucethub
Finalmente recibirás un mensaje a tu correo electrónico el cual deberá revisar y confirmar tu cuenta, haciendo clic en el enlace que te enviaron.


Agregar más direcciones

Para agregar otras direcciones de criptomonedas, tendrás que ir a la sección de wallet adresses, y agregar todas las direcciones de tus monederos que quieras trabajas, por ejemplo del ethereum, litecoin, dogecoin, bitcoin cash, dash, bitcore, blackcoin, peercoin, primecoin y por ultimo potcoin está a tu elección.
agregar direcciones de otros monederos

 Pagos mínimos


  • Bitcoin : 0.0002 BTC
  • Ethereum : 0.01 ETH
  • Litecoin : 0.01 LTC
  • Dogecoin : 10 DOGE
  • Bitcoin Cash : 0.0002 BCH
  • Bit Core : 0.01 BTX
  • Blackcoin : 2 BLK
  • Dash : 0.001 DASH
  • Peercoin : 5 PPC
  • Primercoin : 5 XPM
  • Potcoin : 1 POT
Cuando realiza un retiro, este se procesa en un plazo de 24 a 48 horas después de recibir la solicitud.

Recuerda que todo el dinero que ganes con estas plataformas o en general todo lo que ganes en internet, dependerá solo de ti, de cuánto esfuerzo y dedicación pongas a la hora de sentarte frente al computador. Ya tienes las herramientas necesarias,no pongas excusas a la hora de trabajar, genera tu horario como mínimo 6 horas diarias; pues aquí hay que trabajar como en cualquier otro trabajo, hay que establecer nuestras reglas y seguirlas. 

Estas facuecet estan disponibles las 24 horas, e incluso con su sistema de referidos puedes estar ganado criptomonedas mientras duermes. 


¡Disfruta de las ganancias!

Aparte de faucethub, también puedes ganar más criptomonedas con:


Si te gusto el contenido, no olvides de compartir este blog en tus redes sociales y hacer que más personas aprendan a ganar dinero por internet.

Publicar un comentario

0 Comentarios