Freebitcoin: La MEJOR faucet para ganar bitcoin

Freebitcoin: La MEJOR faucet para ganar bitcoin

Freebitcoin ya es una de las mejores paginas para ganar bitcoin, creada el 2013 y regalando satoshis hasta la fecha. Actualmente está regalando 30 satoshis cada hora, por lo que se puede sacar buena suma diariamente sin contar con otros bonus que nos da el grifo.

¿Porqué utilizar Freebitcoin?


➡ Faucet para ganar e invertir BTC con total confianza.
➡ Solo ganarás bitcoin
➡ Aceptado por todo el mundo
➡ Con los referidos que tienes ganaras el 50 %
➡ Tiene un pago automático libre de comisiones a partir de 30000 satoshis, este pago se realiza todo los domingos.

Para empezar a ganar en free bitcoin debemos seguir los siguientes paso, que te mostraremos a continuación, atento y refresque su garganta con un poco de agua.

Forma de registrarse en freebitcoin


El registrarnos no nos quitará más de 5 minutos, los datos que nos pide la pagina que ingresemos es sencillo y fácil de llenar, primero debemos ingresar nuestro correo electrónico, segundo pensar en una buena contraseña fácil de recordar pero a la vez que sea segura y tercero llenar el captcha seguidamente dar clic en sign up! (Registrarse)

Clic aqui para registrarte.


como registrarse en freebtc
Ahora que ya estamos registramos estamos listo para empezar a conocer la página, ser su amigo(a) y empezar a ganar muchos satoshis.
Como primera vista observaremos en la parte superior de la faucet el Menú de opciones. ahora explicaremos qué opciones hay y para qué nos sirve.

Freebitcoin, menú de opciones

FreeBTC


Aquí se gana satoshis cada 60 minutos, la manera de obtener dichos satoshis será con solo rellenar el captcha y dar clic a Roll. Ahora dependerá que número de la suerte te salga en los dígitos de van desde 0-9885 con el premio mínimo y 10000 que es el máximo premio, sin duda que si te sale este numero ganar el premio gordo sin mayor esfuerzo.
Una vez hecho el reclamo, los satoshis que ganes se te acreditan a tu cuenta principal, además de ganar 2 ticket para el sorteo de la lotería semanal y 2 puntos reward que podrás cambiarlos por bonus.
FreeBTC, ganar bitcoin cada hora


Multiply BTC


Es esta segunda opciones podremos apostar en directo nuestras ganancias acumuladas si así lo deseamos. La mejor manera de jugar aquí es sencillas, solo debemos decidir cuántos satoshis apostar y decidir por BET HIT o BET LO, pero ojo; no debes apostar como loco, es una arma de doble filo, que puede sewr favorable o no.
freebitcoin Multiply BTC

Earn BTC


La tercera sección de la faucet nos mostrará las inversiones (por el saldo en satoshis que tenemos en la página). Se gana el 4.08% anual de forma pasiva. ah una cosa esto es automático siempre y cuando supere los 30000 satoshis, y como dato extra es que podrás hacer el retiro cuando ud desee.
Earn BTC

Lotterry


Como cuarta opción encontraremos el juego de la lotería que es totalmente gratis y si dese obtener más tickets para el sorteo puede compar. Esta lotería sale cada semana, donde hay 10 ganadores.
Para hacerte recordar, que estos tickets se ganan cuando hacemos el reclamos de nuestros satoshis en freeBTC.
Lotterry

Rewards


En esta quinta sección apreciamos todos los puntos reward que ganamos con solo resolver el captcha en freeBTC, con los cuales podremos canjear grandes premios.
Rewards

Refer


Como sexta sección de esta maravillosa faucet, encontraremos los banner y enlace de referencia para compartirlo con los amigos, familiares... con todo el mundo. Se gana el 50% de lo que generen los referidos, 0.25% de lo ganado en el multiply BTC y 25% de lo generado en earn BTC.

Refer


Ahora ya tienes claro el panorama y lo que puedes lograr con esta maravillosa faucet que nos hará ganar el valioso bitcoin.


Publicar un comentario

0 Comentarios